Un equipo diseñado para la educación, tanto por dentro como por fuera. Ofrece la versatilidad de los diversos modos (portátil, tablet, tienda y stand) que permiten al estudiante sacar todo el partido a la interacción multitáctil con las aplicaciones educativas, además de aportarle la seguridad, la velocidad de arranque y el carácter intuitivo de Chrome OS.
Consulta la ficha técnica: Pulsando aquí
La pantalla multitáctil admite el toque de hasta 10 dedos, lo que aumenta la interacción e impulsa la productividad. Además, la tecnología antirreflejos reduce la fatiga ocular, por lo que los estudiantes pueden utilizar el N23 Yoga durante más tiempo.
El procesador del N23 Yoga se ha optimizado para ejecutar sin problemas Chrome OS, G Suite for Education y las aplicaciones de Chrome Web Store, los elementos que hay detrás de la experiencia educativa colaborativa asociada a los Chromebooks. Es fácil crear, compartir y colaborar con herramientas de G Suite como Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, así como mantener la sincronización en varios dispositivos. Los estudiantes pueden acceder a los datos, fotos y aplicaciones desde la nube en cualquier momento y lugar desde cualquier dispositivo.
La consola de administración de Chromebook, una plataforma de gestión basada en web con asistencia ininterrumpida, permite que los colegios gestionen sus flotas de Chromebook y puedan ampliarlos cualquiera que sea el tamaño del distrito escolar. Bloquea, promueve o preinstala aplicaciones, bloquea dispositivos, aplica políticas, administra exámenes y gestiona de forma segura cualquier número de Chromebooks desde una ubicación central.
Mochilas, libros de texto, libretas, lápices y otros enseres: son muchos los materiales que tienen que usar los estudiantes en su día a día. No hace falta añadir un cable de alimentación a esa lista. Con una batería que dura hasta 10 horas, el N23 Yoga resistirá una jornada escolar completa y mucho más.
¡Cárgalo durante toda la noche y olvídate de usar cables al día siguiente!
Con un peso de 1.35Kg es más cómodo que llevar tus libros de texto, incluso para los más pequeños.
N23 Yoga se ha diseñado para el sector educativo y es lo suficientemente robusto como para enfrentarse a los rigores de la jornada escolar. Sus puertos y bisagras que rotan 360 grados están reforzados; el panel táctil está sellado y el teclado resistente al agua contiene teclas fijadas mecánicamente, a fin de evitar que los dedos incansables las dañen. Su textura antideslizante oculta el roce y los arañazos, al tiempo que mejora el agarre por parte del estudiante. Incluso en caso de accidente, el N23 Yoga es resistente a las caídas; se ha diseñado para soportar los golpes y las caídas desde una distancia de hasta 75 cm (curiosamente, esta altura equivale a la de un pupitre escolar).